Novedades

NOVEDADES

RESIDENCIA COSLADA

Abril 2021. Comienzan los ensayos para la recuperación de la Zarzuela barroca Hasta lo insensible adora, en el Centro Cultural Antonio López en la ciudad de Coslada, Madrid.

El proyecto plantea un marco pedagógico, con el objetivo de crear una nueva cantera de cantantes líricos profesionales que pueda hacer frente a trabajos con verso.

En los últimos años, Coslada se ha situado en el mapa como uno de los grandes centros de creación y producción en artes escénicas, siendo uno de los municipios de la Comunidad de Madrid y de España con más posibilidades y experiencias de residencias técnicas y artísticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciclo Lírica en el Corral 2020

25 de Septiembre de 2020. El próximo viernes 25 de septiembre a las 20:30 horas, el recital escenificado ÍCARO, Nacimiento, ascenso y caída reabre el Corral de Comedias de Alcalá de Henares después de la crisis sanitaria con una obra dedicada a la Mélodie française, dentro del ciclo Lírica en el Corral 2020, Temporada 20/21.

El recital se lleva a cabo gracias a ÓperaStudio de la universidad de Alcalá, que en colaboración con el corral de comedias de Alcalá de Henares, puso en marcha en 2016 el ciclo LÍRICA EN EL CORRAL.

RESIDENCIA LOSDEDAE

5 de marzo de 2020. El próximo 5 de marzo a las 18:00 horas, el proyecto Madre Rey /Oedipus Rex del laboratorio OFF Lírico culmina la residencia que desde principios de Febrero lleva a cabo en Alcalá de Henares con un encuentro con los integrantes del proceso y una pequeña muestra del trabajo realizado, después habrá un aperitivo donde se compartirá y comentará la experiencia.

Gracias al proyecto LSD IN MOVEMENT que promueve desde hace más de una década Losdedae con el impulso de la Comunidad de Madrid, el joven equipo de investigación lírica ha podido disfrutar del espacio de creación y de la experiencia y el apoyo de los profesionales de la Compañía Residente.